Carolina Cerezuela presume de niña

Y con razón.

Desde luego, Carolina Cerezuela puede presumir de tener una preciosidad de hija. Es una monada, aunque claro, tiene a quien parecerse, porque tanto su madre como Carlos Moyá, el padre, con un par de guapos.

La verdad es que nos ha encantado ver estas fotos tan bonitas en las que se ve a la pequeña disfrutando con su madre de una tarde en familia, y pasándoselo en grande en un tiovivo. Claro, que luego estaba de lo más cansada en el carro, no es de extrañar.

Por cierto, que a Carolina también le encanta esto de las redes sociales y lo de contar su vida en Twitter. Es más, no le costó nada escribir en su Twitter «Tarde de compritas, paseo y café con mi madre y mi niña». Pues sí, eso es, estuvo de compras con su madre, que la verdad, me ha dejado con la boca abierta.

Aquí tienes a la espectacular madre de Carolina Cerezuela.

Si es que con esta genética, no me extraña que la niña sea tan guapa… La verdad es que nos encanta ver estas fotos de los famosos disfrutando de sus familias y de sus ratos con sus peques. Y es que al fin y al cabo, por muy famosos que sean, a las celebrities también les gusta disfrutar de sus familias.

Vía| Hola