Carrie Underwood y Mike Fisher organizando los planes de boda

Carrie Underwood y Mike Fisher se están dedicando de lleno a planificar su boda. Y claro está que la prensa se hace una sola pregunta: Cuándo y donde se llevará a cabo el esperado evento nupcial. Y todos sabemos que las celebridades organizan sus bodas de la manera más secreta y desapercibida posible. Igualmente es inevitable que alguna información se filtre y la prensa se ha enterado que la feliz pareja no solo se casará en verano sino que además lo harán en Nashville; Tennesse.

“Ellos ya han elegido el lugar donde contraerán matrimonio y la fecha del evento” comentó una fuente allegada al deportista Fisher.

Recientemente Carrie le cedió la exclusiva de su boda a la revista Life & Style donde compartió todos los detalles de su boda.

Sobre lo que la pareja ha debido ponerse de acuerdo para su boda: “Será una boda grande, con menús de todo tipo y bar abierto. Igualmente tampoco será algo ostentoso.”

Sobre su vestido de novia: “Quiero que sea bien tradicional. Creo que quiero que tengao flores-no flores reales claro”. (Carrie eso lo podríamos haber deducido nosotros mismos, sin aclaraciones, aunque la moda en Hollywood, es un tema aparte). “En cuento al diseño, posiblemente eliga un diseñador con él que ya he trabajado.”

Sobre la fecha exacta para la boda: “Todavía no tenemos una fecha oficial, aún lo estamos pensando”…..pues obviamente sería suicida darle la fecha exacta de la boda a la prensa!!!!!

¡Comparte!

PinIt