Casillas y Sara, de cumpleaños en el Algarve

pareja1

El Algarve portugués es una zona realmente preciosa de Portugal. Por eso, no me extraña nada que haya sido el destino elegido por Iker casillas y Sara Carbonero para disfrutar del cumpleaños del portero, que acaba de cumplir 31 años.

Claro, que tampoco eligieron un lugar cualquiera para disfrutar del evento, ya que se alojaron en el Blue & Green Vilalara Thalasso Resort, que se encuentra en Lagoa, y que es realmente impresionante y ofrece todo tipo de comodidades con mucha elegancia y un estilo de lo más glamouroso. Su Spa es uno de los centros de talasoterapia reconocido entre los cinco mejores de todo el mundo. 

Estuvieron en una suite de 110 metros, con terraza con jacuzzi, unas vistas de lujo y acceso directo a una de las mejores playas de la zona, la playa de las Gaviotas. Además, hay un restaurante en la zona, el Terrace Grill, en el que se prepara pescado fresco, barbacoa y marisco. Sin duda, una opción estupenda para disfrutar de un cumpleaños muy especial. De ser ciertos los rumores de boda de la pareja sería tan especial que se trataría del último cumpleaños del portero como soltero. 

Desde luego, el entorno era realmente espectacular, perfecto para relajarse y olvidarse todo, ¡seguro que lo disfrutaron a tope!

Vía| Vanitatis