Catalina de Cambridge, pillada en topless

La verdad es que la casa real británica no gana para disgustos. Si hace unos días era el príncipe Harry el que montaba un escándalo apareciendo desnudo en unas fotos tras una fiesta, ahora ha sido Catalina de Cambridge la que ha sido fotografiada con poca ropa.

Catalina y su marido estaban de vacaciones en Francia, y unos paparazzi han tomado fotos de Catalina en topless. Ya le sucedió lo mismo a la que hoy sería su suegra, Lady Di, aunque en el caso de la ya difunta princesa, no llegaron a publicarlas, algo que sí ha sucedido con el topless de Catalina, que ha sido portada de la revista Closer.

Como era de suponer el enfado de la casa real británica ha sido enorme, y ya están pensando en tomar acciones legales contra los fotógrafos, aunque hay quieres aseguran que si se han publicado las fotos, es porque están muy seguros de dónde se han realizado. La que no se lo habrá tomado nada bien habrá sido la Reina Isabel II, que ya le dijo a Catalina que tenía que llevar las faldas un poco más largas y comportarse mejor en público.

Desde luego, la pobre reina no para de darse disgustos…