Chabeli, un parto por teléfono

La verdad es que me quedo con la boca abierta, la verdad. Si el otro día nos sorprendíamos (y no poco, la verdad) con la noticia de que Chabeli Iglesias había sido mamá por segunda vez, después de un embarazo llevado totalmente en secreto, ahora ya sí que no doy crédito. Resulta que su madre, Isabel Preysler, vivó el parto por teléfono.

Ella misma lo cuenta así: «Estuve un poco preocupada cuando mi hija se puso de parto. Me llamó Christian enseguida para decirme que se iban al hospital y fueron momentos de nervios ya que volvió a adelantarse de fecha. Hace dos días mi nieta ya ha abandonado el hospital y ahora estamos muy tranquilos y felices».

La verdad, no me imagino eso de «ahora una contracción», «ahora me duele», «al final me hacen cesárea»… No sé, la verdad, ¡hay cosas que no entiendo!

Por cierto, Isabel también nos explicaba el por qué del nombre de la pequeña: «A Chábeli le apetecía que sus dos hijos tuvieran nombres griegos. Por eso después de Alejandro sabía que si tenía una niña se llamaría Sofía».

Pues nada, ahora, solo queda esperar a que Isabel viaje a ver a su hija y a su nieta, para que a la vuelta nos cuente más detalles de la pequeña. Aunque claro, también puede ser que dentro de poco la veamos en la portada de Hola!

Vía| Abc