Chabelita da el salto a las pasarelas

Supongo que a la hija de Isabel Pantoja no le debe hacer mucha gracia esto de que la llamemos Chabelita, pero le pasa lo mismo que a Kiko Rivera, al que durante tanto tiempo se ha llamado Paquirrín que ahora cuesta decirle su nombre.

El caso es que Isabel, que ya tiene 16 años, ha demostrado que tiene madera de artista. Y no lo digo solo por el grupo de música que quiere formar, sino porque además, ha desfilado en una pasarela. El desfile en cuestión tuvo lugar en Sevilla, y se realizó con fines benéficos, organizada por Pepe Fernández, y para el proyecto Construyendo una casa, desarrollado en Bogotá por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Por cierto, fíjate también en la foto de abajo… ¿Reconoces a Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera?

Las dos se enfundaron en sendos trajes de flamenca y no dudaron en poner todo su estilo sobre la pasarela.

Y digo yo,  con lo bien que se llevan todos con Jessica Bueno, la novia de Kiko, que es modelo, ¿le habrán pedido consejo? Es que no me las acabo de imaginar ensayando en casa… Ahora ponte así, ahora sonríe allá…

Lo que sí está claro es que la hija de Isabel Pantoja tiene madera. Habrá que esperar a ver si alguien se presenta al casting que ha convocado con sus amigas para formar un grupo, ¡a lo mejor acaban convertidas en las nuevas Spice Girls!

Fotos de Hola