Chenoa y Bisbal, más cerca

La verdad es que la última aparición de David Bisbal en un programa de televisión, ponía de manifiesto que está muy desanimado tras su separación de Elena Tablada (por cierto, que ella ya ha pasado la Nochevieja con su nuevo amor, así que está claro que lo lleva mucho mejor que David) y que no tiene ninguna intención de volver a enamorarse.

Pero cuando el presente va mal, a veces aparece el pasado para sorprendernos. Y esto podría ser lo que le suceda a David Bisbal, de ser ciertos todos los rumores que se están escuchando estos días. No hay duda de que la pareja de Bisbal y Chenoa fue una de las más famosas del país a su salida de la academia de Operación Triunfo.

Pero la cosa se rompió, y Chenoa lo pasó muy mal. Y ahora, que están los dos libres (sí, ella ha vuelto a quedarse sin novio) la llama del amor podría reavivarse entre ellos. Al menos, parece ser que a ella le gustaría, de ser cierto lo que se comenta. Y es que se dice que la cantante le habría pedido a Gisela, que es amiga de los dos, que intercediera y le echara un cable para intentar retomar el contacto con David.

Claro, que a lo mejor se trata solo de rumores… Sea como sea, a mí me encantaba esta pareja, y si es verdad eso de que donde hubo fuego siempre quedan cenizas, a lo mejor todavía es posible reavivar esta hoguera, ¿no? Sin duda, si se confirmaran estas noticias y si la relación fuera hacia adelante (son muchas suposiciones, pero nunca se sabe) sería una de las parejas del año.

¿Cómo crees que acabará la historia? ¿Volverá el amor entre Bisbal y Chenoa años y años después? Desde luego, sería una historia realmente romántica…

Foto de minuto digital

¡Comparte!

PinIt