Chenoa y Curi Gallardo, ¿han vuelto?

chenoa1

La vida sentimental de Chenoa es de lo más ajetreada, eso no hay quien lo niegue. Y es que en los últimos tiempos, ha estado con varias parejas, y hasta se llegó a decir que estaba deseando volver con Bisbal.

Pero las cosas han cambiado y, al parecer, después de varios meses separada de Curi Gallardo, todo apunta a que se ha dado cuenta de que, en realidad, le merece la pena estar con él y se dice que están de nuevo juntos.

Después del programa del Día de la Madre en TVE, él escribía en su cuenta de Twitter: «Olé mi niña @Chenoaoficial como ha cantado en directo!».

Pues no sé, la verdad… La cosa es que no sé si como pareja, pero desde luego, como amigos muy amigos se fueron a Algeciras a ver el concierto de su amigo Juan Peña, del que además, Curi era encargado de organización y comunicación.

No hay duda de que hacen buena pareja, eso está claro. Seguro que ahora vemos a Chenoa decir que solo es un amigo, que los veremos juntos muchas más veces… Pero sinceramente, la cosa apunta a mayores. También es cierto que con Chenoa, nunca se sabe. Habrá que estar pendientes del Twitter de Curi, a ver si se le escapa algo.

Vía| Hola