Cheryl Cole viaja a Afganistán para animar a las tropas

En un acto de patriotismo, Cheryl Cole se ha desplazado a Afganistán para dar ánimos a las tropas inglesas que se encuentran en plena misión en el país. La cantante está muy contenta de que los soldados se hayan acordado de ella y la hayan elegido para visitarlos.

Cheryl voló el pasado martes hasta el suroeste del país dónde se encuentra el campamento de las tropas inglesas. Allí grabó un vídeo para conmemorar el décimo aniversario de las misiones del ejército del Reino Unido en los terrenos arrasados por la guerra. Además, ha aprovechado la ocasión para decir que está encantada de ser la encargada de este acto.

Según cuenta el Daily Mirror, la cantante miembro del grupo Girls Aloud siempre ha admirado a todos aquellos capaces de dejarlo todo para servir a su país. Por eso, no dudó ni un segundo en decir sí cuando le propusieron viajar a Afganistán y reconocer el trabajo de los soldados.

Si Cheryl estaba emocionada con este viaje, los soldados estaban nerviosos con la llegada de la artista: “No me puedo creer que Cheryl vaya a unirse a nosotros. Es estupendo que haya hecho el esfuerzo de venir hasta aquí. No sólo que ella es guapísima sino que además ha hecho un gesto precioso, va a animarnos a todos”, explica uno de los soldados.

¡Comparte!

PinIt