Chris Brown cambió su status del Facebook a “soltero”

chrisbrown

El artista Chris Brown ha hecho su primer anuncio desde el violento incidente con su ahora ex novia la cantante Rihanna. Brown confirmó su separación de la guapa cantante de Barbados cambiando el status de su Facebook privado de “en pareja” a “soltero”.

Esta página privada son su nuevo status está registrada bajo su nombre completo Christopher Maurice Brown la cual está separada de su Facebook y MySpace públicos en los cuales todos sus fans tienen acceso.

Como si eso fuero poco, Brown dejó un pequeño comentario, “Comenzarán a ver quien es ella realmente. Créanlo!!”. El comentario del cantante parecería indicar de alguna manera que Rihanna tuvo parte de la culpa en el incidente de violencia de la semana pasada que la dejó con varios moretones en la cara.

Además, Chris cambió la foto de su perfil por una fotografía en la que se encuentra abrazando a una desconocida morocha mientras ambos sonríen y se muestran bastante cariñosos.

Esperemos que estos últimos acontecimientos finalmente convenzan a los fanáticos de Chris Brown que el cantante golpeó a la cantante. Puede que Rihanna lo haya provocado pero ningún tipo de provocación justifica que un hombre golpee a una mujer así.

¡Comparte!

PinIt