Chris Brown toma clases para aprender a manejar la ira

chrisbrown1Y es que Chris Brown ya no sabe que más hacer para limpiar su imagen y volver a recibir la aprobación de los medios y los fanáticos. El rapero quien fue arrestado hace dos semanas luego de golpear violentamente a su ex novia la cantante Rihanna asistió a su primera clase para aprender a manejar su ira en Glendale, California.

Si bien Chris no está obligado por ley a asistir a estas clases, esto forma parte de las estrategias de su nuevo representante Michael Sitrick, un experto en apariciones en público y manejo de la imagen de las celebridades. El rapero asistirá a varias clases para manejar su ira contenida antes de presentarse frente al juez el 5 de marzo.

Resta esperar la decisión del juez, sin embargo varios tabloides afirman que si Chris es encontrado culpable no irá a prisión ya que este seria su primer delito.

Mientras, Rihanna quien ha salido por primera vez a hablar desde el incidente agradeciendo a sus fanáticos por su apoyo y cariño, se encuentra en su país natal Barbados y regresará a Los Angeles para atestiguar en el juicio contra Brown.

¡Comparte!

PinIt