Colate, contra Paulina

paulina1

Desde luego, las cosas entre este matrimonio no van nada bien… Y eso que cuando se casaron se les veía felices y de lo más enamorados. Pero vamos, que las cosas se han tronido entre ellos, ¡y de qué manera! Los rumores de crisis y separaciones han sido una constante en los últimos tiempos, y parece que cada vez la cosa está más complicada en la pareja.

Tanto, que en titulares de la prensa mexicana se pueden leer cosas como esta: “Colate se la juega sucio a Paulina en el juicio”. Según cuentan periódicos del otro lado del charco, Colate habría testificado contra Paulina en un juicio que la cantante tiene abierto en Miami. La verdad es que me parece un poco fuerte… y raro, así que creo que esta es una de esas informaciones que hay que tomar con reservas.

La demanda tiene que ver con un incumplimiento de contrato por parte de Paulina, al no presentarse ante unos empresarios para los que tenía que dar un concierto privado. La sorpresa es que Colate, ni corto ni perezoso, declaró a favor de los empresarios, y no de Paulina, en el juicio. De hecho, los abogados de los empresarios aseguraban: «Estamos súper contentos de lo que pasó. Obtuvimos un mil por ciento a nuestro favor».

Pues si Paulina pierde, tendrá que pagar un millón de dólares nada más y nada menos…

Los rumores aseguran que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera están en trámites de divorcio, pero que las negociaciones no están siendo nada sencillas, puesto que Paulina asegura que Colate quiere quedarse con buena parte de su fortuna.

Desde luego, es una pena que estas cosas sucedan entre personas que han estado juntas y felices…Pero bueno, son las cosas del amor, y el desamor.

Vía| Vanitatis