Colate y Paulina, adiós al amor

paulina1

No es la primera vez que se oyen rumores de que la pareja formada por Paulina y Colate Vallejo Nájera podría estar atravesando momentos delicados. De hecho, ya hemos escuchado más de una vez que la pareja se iba a separar, y poco después, los hemos visto otra vez juntos, felices y de lo más enamorados.

Pero esta vez, las cosas podrían ser muy diferentes, y es que los rumores tienen más fuerza que nunca y además, no hemos visto últimamente fotos de la pareja juntos. La verdad es que la noticia sería una pena, porque hacen muy buena pareja y les hemos visto en muchas ocasiones de lo más enamorados. Claro, que lo que no puede ser no puede ser, y parece que eso es lo que le sucede a la pareja.

Según fuentes cercanas a Colate y Paulina,llevan ya varios días separados, cada uno por su lado. Según estas mismas fuentes, las causas de la separación serían diferencias irreconciliables entre la pareja, que no han podido superar. Y no diremos que no lo han intentado, porque sí es cierto que han vuelto a luchar por lo suyo después de otros momentos de crisis con anterioridad.

Pero a veces, el amor se acaba, y parece que es lo que les ha sucedido. Aunque quién sabe, a lo mejor los rumores son solo eso, rumores, y la pareja nos sorprende con una nueva aparición juntos.

Vía| Que me dices