Colate y Paulina, sin marcha atrás

Hace ya tiempo que se viene hablando de la complicada situación que atraviesa la relación entre Colate Vallejo Nájera y Paulina Rubio, pero hasta ahora, no teníamos la confirmación oficial por parte de la pareja. Pues bien, esta semana en Hola!, Colate ha decidido poner punto y final a los rumores y hablar claro: se separa de Paulina y además, no hay marcha atrás en su decisión.

Después de casi cinco años de matrimonio, la pareja ha decidido separarse de mutuo acuerdo, y como él explica «Ha sido una decisión de los dos», aunque él mismo añade: «es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo».

La separación que se hizo efectiva hace ya unos meses, el pasado noviembre, es definitiva, como él mismo explica: «Tengo la sensación de que no hay marcha atrás».

La verdad es que las cosas no están muy bien entre ellos, ya que solamente hablan sobre su hijo, el pequeño Andrea Nicolás. Por cierto, que en la revista, Colate dice también cosas como que «un hijo no arregla un matrimonio». A pesar de todo, Colate está agradecido a Paulina, con la que ha tenido lo mejor de su vida y además, tiene esperanzas de que cuando pase el tiempo las cosas cambien entre ellos y al menos, puedan ser buenos amigos.

Eso sí, para el empresario, su relación con la chica dorada le ha perjudicado a nivel profesional:»Decidí ayudar y apoyar a mi mujer, lo que me ha ocasionado muchos problemas que me están saliendo muy caros».

De todas maneras, Colate acaba con unas consideraciones sobre su ex mujer que no creo que a la artista le hagan mucha gracia: «Paulina es una estrella desde que es una niña y, en mi opinión, le ha faltado mucho ese aspecto tan importante en la educación y desarrollo de los seres humanos. Como persona, Paulina está muy influenciada por su carrera y todo lo que la rodea».

Vamos, que no debe ser nada fácil vivir al lado de una diva…

Vía| Abc