Corinna, la princesa de moda

corinna

Desde luego, no me quiero ni imaginar cómo debe sentirse el rey estos días, con la que está cayendo. Y es que la Casa Real está más en entredicho que nunca, no solo por el caso Urdangarín, que parece empezar a salpicar al rey (y eso que el Duque de Palma hizo muchos esfuerzos para evitarlo).

Las noticias sobre Corinna, la gran amiga del rey, no paran de salir a la luz estos días. El tema, que durante mucho tiempo se sabía, pero estaba oculto, ha salido a la luz y son muchos los que opinan sin tapujos sobre la relación de Corinna y el rey y sobre el papel que habría jugado Corinna en la familia real e incluso en muchos asuntos de Estado.

Para adornar más el tema, resulta que Corinna ha aparecido en la portada de Hola!, con una pulsera que ha dado mucho que hablar, puesto que según algunos, sería un regalo del rey, y según otros, se trata de una especie de mensaje directo para el monarca.

La verdad es que las cosas se le complican a Don Juan Carlos, que ahora tiene que enfrentarse de nuevo a otra operación, con lo que es ya la cuarta vez que entra en el quirófano en los últimos 10 meses, esta vez a causa de una hernia discal.

En fin, habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero no hay duda de que no es ni de lejos, uno de los mejores momentos de la Casa Real.

Foto de Madrid Actual