Crea tu propio cabecero

Si no tienes cabecero y quieres apuntarte a la moda del háztelo tú misma, te proponemos buscar el diseño que más se ajuste a la decoración de tu cuarto, teniendo en cuenta el espacio y los colores, pues puedes crear un cabecero de lo más personal y original, y si no te gusta como queda siempre puedes pintarlo y empezar de nuevo.

La manera más facil si tienes buen pulso y eres amante del arte, es pintarlo con pinturas acrílicas. Cuando tengas decidido cómo será tu cabecero, haz un boceto en un folio con tu idea o imprímela si la has cojido de una fotografía, coje un lápiz y dibuja el diseño en la pared calculando bien el espacio antes y retirando la cama previamente para no ensuciarla y tener espacio para despues cojer unos pinceles y plasmar las formas y colores que llevará el nuevo cabecero de tu cama.

¡Si quieres más ideas para crear tu cabecero más original y exclusivo sigue leyéndonos!

Tambíen podrás encontrar en tiendas de decoración pegatinas especiales grandes que puedes pegar por tu casa para decorar que también sirven para esta parte del cuarto, incluso puedes encargar tu propio diseño, y otra alternativa muy original es pegar en la pared unas telas o papel con pegamento especial para paredes y crearte un cabecero super Kitsch y original.

Otro forma de cabecero que está muy de moda es el cabecero colgante, en forma de cortina, solo tienes que colocarte una barra de cortina de la misma longuitud que tu cama anclándola a la pared a la altura que desees y comprarte una tela a juego con el cuarto para colgarla o hacerle una cortina a tu barra, ¡Hay hasta quien cuelga cojines de su barra cabecero!, todo es cuestión hecharle de imaginación y tener buen gusto.

Foto Vía: Manualidades


Fuente de la noticia