Crisis entre los Duques de Palma, ¿sí o no?

crisis1

Está claro que pocos matrimonios podrían resistir los serios problemas a los que tienen que enfrentarse ahora los duques de Palma. Y es que si al principio, con las primeras informaciones y tras las explicaciones correspondientes, la Infanta Cristina decidió apoyar a su marido, ahora cada vez son más las informaciones que apuntan a un posible distanciamiento de la pareja, algo de lo que ya ha tenido que hablar hasta el propio abogado de Urdangarín, Mario Pascual Vives.

Está claro que si es cierto lo que se dice y la infanta desconocía gran parte de los tejemanejes de su marido, hay razones más que de sobra para que se abra entre ellos una brecha difícil de salvar. Cuando se fueron a Washington, ya surgieron algunos rumores de un posible alejamiento entre la pareja, y es que en esa época, la Casa Real ya conocía algunos de estos movimientos de Urdangarín. Y es que aunque nosotros nos enteramos ahora, la infanta lo hizo entonces, época en la que según se dice, hubo una fortísima crisis en la pareja.

Crisis que ya atravesaron y superaron, razón por la que hoy se les ve unidos, la infanta apoya a su marido y eso no es ningún secreto. Eso sí, veremos qué pasa después del 25 de febrero…

Vía| Vanitatis