Dakota Fanning habla sobre su escena lésbica con Kristen Stewart

kristen stewart dakota fanning runawayLas escenas lésbicas se han vuelto el recurso predilecto de los directores de cine para lograr mejorar la audiencia y atraer al público. Y claro está que todos quieren saber hasta el último detalle sobre el beso que compartieron Dakota Fanning y Kristen Stewart en su nueva película The Runaways.

Kristen y Dakota interpretan a las adolescentes rockeras Joan Jett y Cherie Currie integrantes de la banda de rock conformada por mujeres en la década del 70, The Runaways. Dakota comentó durante una entrevista que ese tipo de cosas (refiriéndose a relaciones entre mujeres) era algo que sucedía muy seguido entre amigas durante esos años.

«No es algo tan escandaloso. Realmente no es para tanto. Saben a que me refiero, es algo que pasa entre amigos. No es la gran cosa»….mmm no, realmente no sabemos a que te refieres!!!!

Parece que esta película las ha hecho muy unidas y ahora se consideran amigas inseparables. Dakota habló sobre su amiga Kristen y comentó, «Ella es definitivamente una de mis mejores amigas. Fue maravilloso poder actuar en diferentes películas con ella y espero que en el futuro tengamos más proyectos en común».