Dani Martin, soltero de nuevo

Al parecer, no corren buenos tiempos para Dani Martin, que según los rumores, está de nuevo soltero y con el corazón libre. Su chica, o al menos, la que lo era hasta ahora, Huga, ya no ocupa su corazón.

Dani no tiene mucha suerte en el amor, puesto que ya han sido varias las rupturas sentimentales por las que ha pasado. Por ejemplo, Patricia Conde fue otra de sus parejas, pero rompió con ella hace ya algún tiempo.

La noticia de la ruptura de Dani Martín con Huga Rey ha sido bastante sorprendente, puesto que parecían una pareja estable y de hecho, incluso había rumores de boda. De momento, cada uno se va de vacaciones por su lado, así que después de tres años juntos, el amor se les ha ido de las manos.

Se decía que la boda sería el año que viene en la finca Dominio de Valdepusa, pero según estas informaciones, parece que al final, de boda, nada de nada. Claro, que a lo mejor se trata de un ruptura temporal, fruto del estrés, cosas de la boda, los nervios… De hecho, no es la primera pareja a la que le sucede algo parecido.

Habrá que esperar para ver si los vemos de nuevo juntos…