Danielle Delease no soporta los ronquidos de Kevin Jonas

Finalmente hemos conseguido detalles sobre la vida matrimonio de Kevin Jonas. Tras casarse con Danielle Deleasa a fines de 2009, no hemos tenido más noticias del mayor de los Jonas Brothers. Pero finalmente comenzamos a tener noticias sobre la vida matrimonio de los jóvenes. Al parecer, la esposa de Kevin está durmiendo en el cuarto de huéspedes porque no soporta los ronquidos de Kevin, problema que también estaría entorpeciendo sus planes para formar una familia… nos parece medio excesivo, pero bueno.

Una fuente reveló: “Ellos están totalmente enamorados y quieren tener un hijo, pero Danielle no soporta los ronquidos de Kevin por lo que está durmiendo en el cuarto de huéspedes. El tema de los ronquidos  se ha convertido en un gran problema entre ellos”.

Parece que Danielle le pidió a Kevin que usara una mascarilla especial para dormir y así evitar que ronque tanto, pero él considera que no solo es  incómodo sino que además Danielle no se sentirá demasiado atraída durmiendo al lado de una persona usando un máscara para no roncar.

¿Ustedes que piensan? ¿Rumores sin sentido o alguien puede efectivamente asegurarnos que los ronquidos de Kevin son insoporables?

¡Comparte!

PinIt