Darek y Susana Uribarri se casan

Vaya días que llevamos de anuncios nupciales. Por si no teníamos bastante con andar especulando sobre los rumores de boda entre Iker Casillas y Sara Carbonero, o con enterarnos de la boda secreta-sorpresa de Penélope Cruz y Javier Bardem, ahora nos enteramos de que los próximos que sí que pasarán por la vicaría son Darek, más conocido por ser el ex de Ana Obregón, y su mánager Susana Uribarri.

Lo han anunciado en una de esas pomposas exclusivas que tanto le gustan a ellos. Y han sido muy inteligentes, porque no está nada mal embolsarse un dinerito por decir que te casas el año que viene, teniendo en cuenta los tiempos de crisis que corren, y que los “bolos” con los que normalmente se gana la vida el modelo polaco empiezan a escasear.

Luego ya habrá tiempo de desmentidos, o dramáticas cancelaciones de la boda en el último momento, con sus correspondientes exclusivas, o incluso una exclusiva de la boda, y otra del divorcio exprés. Porque estas cosas dan para mucho.

Mientras tanto, ellos siguen a su juego, y dan detalles de la futura ceremonia: que será por la iglesia (por lo visto los padres de Darek son muy católicos) (y no queda igual de bonita la exclusiva si lo hacen en un juzgado, todo sea dicho), que será en noviembre del año que viene, y que será en España, aunque no en Madrid.

Y mientras tanto, me da la risa de imaginarme a la Obregón subiéndose por las paredes, dividida entre los celos más angustiosos, y la rabia de no haber sido ella la artífice del negocio.

Vía | 20minutos