Esta es la nueva novia de Fernando Alonso

alonso1

Pues sí, parece que el piloto de Fórmula 1 ha encontrado de nuevo el amor. Hace algunos días hablábamos de la nueva pareja de Raquel del Rosario, a la que se veía muy feliz y enamorada.

Por eso, seguro que se alegra de que a su ex también le vayan las cosas de maravilla en el terreno sentimental. Y es que Fernando Alonso tiene nueva novia. Se llama Dasha Kapustina y lleva con Alonso desde el mes de abril. La verdad es que la cosa tiene pinta de ir en serio, porque el piloto se ha lanzado y ha publicado fotos con ella en Facebook, algo raro en él, teniendo en cuenta lo celoso que es de su intimidad.

Pero es que ya lo dice la canción: «Cuando el amor, llega así de esta manera, uno no se da ni cuenta…». En fin, que no hay duda de que Fernando Alonso ha encontrado en Dasha una nueva ilusión. Por cierto, parece que al piloto le van las rusas, porque anteriormente ya se le relacionó con la modelo Xenia Tchoumitcheva, con la que también se le vio en fotos muy cariñosas.

El pasado fin de semana Dasha estuvo con Fernando Alonso por el paddock de Hockenheim, delante de montones de medios de comunicación, lo que nos hace pensar que esta vez, la cosa puede ir en serio.