Demanda a Justin Bieber porque la dejó sorda

Desde luego, lo que nos les pase a los famosos… Y es que hay cosas raras, pero muy raras. Por ejemplo, lo que le ha sucedido a Justin Bieber (y no me refiero a su cambio de look con tupé).

Al parecer, una mujer ha decidido demandar a Justin porque, según ella, la dejó sorda en un concierto. Stacey Wilson Betts fue a con concierto de Justin Bieber para acompañar a su hija en 2010. Durante en concierto en cuestión, que se celebraba en Portland, Oregón, la mujer sufrió una sordera parcial permanente, razón por la que ha decidido demandar al cantante.

Eso sí, no es que Justin la dejara sorda cantando, sino que al parecer, se subió en una especie de góndola con firma de corazón desde allí, animó al público a que gritara (imaginemos las miles de fans de Bieber chillando e intentando alargar sus brazos kilométricamente para tocar a Bieber). Según la demanada, el cantante “atrajo a la multitud a un frenesí de gritos, agitando los brazos en un movimiento rápido y hacia arriba”.

Entonces, se produjo una onda sonora que, supuestamente, dañó los tímpanos de la mujer, un problema que le ha producido además de la sordera un pitido constante que no le permite dormir, ansiedad y depresión.

La verdad es que con lo que reclama, seguro que la depresión se le pasa pronto: nada más y nada menos que una indemnización de 7,31 millones de euros.

Vía| 20minutos

¡Comparte!

PinIt