Demi, Dalas y Madison Lovato: Trío talentoso

Demi Lovato se ha convertido en una de las celebridades más exitosas y seguidas de Hollywood. Sin embargo, investigando la vida de Demi Lovato hemos descubierto que el talento actoral corre en la familia y que sus dos hermanas Dalas Lovato y Madison de la Garza son también famosas y exitosas en sus carreras.

Demi nació en Texas en 1992 fruto del matrimonio entre Patrick Lovato y Dianna Hart. Poco años antes, había nacido Dallas su hermana mayor. Sin embargo, las cosas no fueron bien y decidieron divorciarse. Así que el padre de ambas se mudó a Nueva México y quejó de verlas por mucho tiempo.

En 1995 la madre de las jóvenes volvió a casarse. El padrastro de Demi (que ella adora tanto como su padre biológico) se llama Eddie De la Garza. Años más tarde, Dianne tuvo a su tercera hija a quien llamaron Madison De La Garza.

Más información sobre las hermanas de Demi Lovato.


Dallas Lovato

Nacimiento: 4 de febrero de 1988

Profesión: Cantante y actriz.

Apariciones famosas: Aunque ha hecho trabajos como actriz (por ejemplo tuvo una participación especial en Los Hechiceros de Waverly Place, donde compartió roles con Selena Gómez), Dallas ama la música y además de cantar en su idioma madre, el inglés, también lo hace en español con una pronunciación perfecta. Si quieres escucharla, busca la canción “Contigo en la Distancia”.

Madison De La Garza

Nacimiento: 28 de diciembre de 2001

Profesión: Sigue los pasos de sus hermanas.

Apariciones famosos: hace de Juanita Solís en Desperate Housewives y pareció en un episodio de Sonny with a Chance. También apareció en Jonas Brothers: Living de Dream en el episodio Rock Star in Training.