Demi Lovato aparecerá en Grey’s Anatomy

La joven actriz y cantante Demi Lovato hará una nueva aparición televisiva, ahora tendrá un papel en nada más y nada menos que Grey’s Anatomy. Demi comentó la noticia en su Twitter diciendo, “Estoy muy contenta de contarles que esat semana comenzaré a filmar en Grey’s Anatomy”.

Asimismo, la creadora del show, Shonda Rimes también utilizó su Twitter para escribir sobre la noticia, Demi Lovato estará con nosotros en Grey’s Anatomy, Todos aquí están muy entusiasmados con su presencia“.

Demi interpretará a una paciente que ingresa al Hospital de Seattle Grace para ser tratada por una posible esquizofrenia, quien será atendida por Karev (Justin Chambers) y Arizona (Jessica Capshaw).

Parece que las cosas no podrían ir mejor para Demi Lovato: Llena de nuevos proyectos y completamente enamorada de su nuevo novio Joe Jonas, la actriz lució radiante en los Premios Choice Awards el sábado por la tarde cuando apareció tomada del brazo de Joe. Ella misma dijo, “Es maravilloso! Es una hermosa sensación! Cuando estás enamorada quieres que todo el mundo lo sepa”.

¡Comparte!

PinIt