Demi Lovato asegura que no está saliendo con Joe Jonas

joe-jonas- demi lovato

Los tabloides americanos adoran estar al tanto sobre los amores de la nueva generación de Hollywood…..demás está decir que nosotros también!!!! por eso nos super alegramos cuando escuchamos que Demi Lovato y Joe Jonas estaban saliendo.

Actualmente los jóvenes se encuentra filmando Camp Rock 2 y al parecer los jóvenes habrían decidido darle una oportunidad a su amor, incluso Joe fue fotografiado en varias ocasiones saliendo de la casa de Demi. Pero, a pesar de toda esta evidencia, Demi asegura que los rumores no son ciertos y tomó su Twitter para mantener a los fanáticos al tanto. “Han habido muchos rumores últimamente sobre que estoy saliendo con uno de mis mejores amigos Joe Jonas. Les puedo jurar por toda mi carrera que eso no es cierto. Es una pena que alguans personas inventen este tipo de cosas para matener sus sitios Webs con chimentos.”

Demi también habló sobre su amistad con Joe, “JAMAS salimos. El es increíble, pero no tenemos sentimientos de ese tipo el uno por el otro. Los adoro chicos y jamás mentiría sobre este tema”.

¡Comparte!

PinIt