Demi Lovato confirma su separación de Joe Jonas

Otra bella pareja de Hollywood que llega a su fin: Cuando pensábamos que Joe Jonas había encontrado el amor en su gran amiga Demi Lovato, la misma cantante nos confirma la ruptura!!! En el día de ayer Demi tomó su Twitter para aclarar los rumores y confirmó que efectivamente le ha puesto punto final a su relación con Joe Jonas.

En estos días hay tantos rumores sin sentidos que pueden escucharse. Es por ello que tomé el Twitter para aclarar algunos de ellos. Primero que nada, si es cierto que Joe y yo terminamos, pero no decidimos separarnos por el teléfono”.

Continúa, “Las cosas no funcionaron pero seguimos siendo amigos. Segundo, NO estoy saliendo con nadie más” (Demi aclaró este segundo punto ya que se rumoreaba que podía haber un tercero en discordia y que la cantante estaría comenzando algo con Wilmer Valderrama.)

Demi terminó su declaración diciendo: “Nada es más importante para mi que mi relación con los fans. Simplemente quería que supieran esto”.

Por su parte Joe Jonas también comentó al respecto y en el día de ayer se publicaron declaraciones del cantante en la revista People: “Demi y yo sabíamos que comenzar una relación amorosa podría no llegar a ser algo fácil. En este tiempo que hemos pasado juntos he sentido que me preocupa más nuestra amistad en este momento. Fue mid decisión finalizar la relación pero todavía la quiero como amiga. Ella ha estado para mi cuando la he necesitado. Continuaré siendo su amigo y estando a su lado para lo que necesite”…….que triste!!!!!

¿Por qué piensan que Joe habrá decidido separarse de Demi?

¡Comparte!

PinIt