Demi Lovato ingresa en un centro de rehabilitación

No corren buenos tiempos para Demi Lovato, una de las estrellas surgidas de la factoría Disney. La protagonista de Sunny entre estrellas se ha visto obligada a cancelar la gira de conciertos que tenía planeada junto a los Jonas Brothers, compañeros de reparto en la cinta Camp Rock.

El motivo de la retirada se debe a que la joven artista no está atravesando un buen momento, en cuanto a su salud se refiere. El represantante de la cantante de This is me ha anunciado que Demi tiene que hacer frente a problemas físicos y emocionales con los que lleva lidiando desde hace tiempo. Para ello ingresará en un centro especializado, según TMZ.

No se ha querido concretar qué es lo que le ocurre a Demi Lovato pero se ha pedido tanto a los distintos medios de comunicación como a los admiradores de la cantante que intenten respetar su intimidad y no especulen con informaciones falsas.

Demi Lovato, por su parte, ha creído conveniente abandonar temporalmente su trabajo en los escenarios, muy a su pesar, con el fin de recuperarse de los problemas que lleva acarreando desde hace tiempo y que están repercutiendo a su salud. Según su representante, la joven lamenta el plantón a su fans, pero apuesta por volver en un futuro esperamos próximo.

Esperemos que el peso de la fama no pueda con la joven artista y que ésta logre recuperarse pronto de aquello que tanto la está afectando. ¡Ánimo Demi!

¡Comparte!

PinIt