Dina Lohan habla sobre Linsay Lohan y su conducta en el set de Ugly Betty

lindsay-lohan.jpg

A pesar de todos los rumores de problemas entre Lindsay Lohan y America Ferrera en el set de Ugly Betty, Dina Lohan comentó a la revista People que su hija la pasó muy bien mientras estuvo trabando en el set del show.

“Todo lo que están diciendo no tiene sentido” dijo Dina Lohan en relación a todo los rumores sobre la mala conducta de Lindsay en el set y su mala relación con Ferrara. “America es una muñeca, es muy buena chica. Dijeron cosas como que Linsday había lledavo a varios amigos, solo fuimos a visitarla mi madre, yo y Ali. Solo comimos sushi y no destrozamos el camerino como escuche que se dijo”.

Dina también comentó que Lindsay no sabe porque sus seis episodios como actriz invitada finalmente quedaron reducidos a cuatro, pero que su hija realmente disfrutó de la filmación.

“Ella la pasó realmente bien. Eran muchas horas de filmación y cuando estas en un set de filmación es muy diferente al de una serie. Ella no está acostumbrada a participar en televisión, fue una gran experiencia para ella.” agregó Dina.

¡Comparte!

PinIt