Doña Letizia enseña los dedos

letizia1

 

La princesa Letizia suele acertar casi siempre en los looks que elige para actos, eventos, reuniones y demás, pero de vez en cuando, nos encontramos con cosas como esta. Y es que aunque estaba guapa, no sé hasta qué punto este look, tan negro, era el más acertado para la recepción anual del cuerpo diplomático acreditado en España.

Lo cierto es que iba demasiado oscura, ¿no te parece? Eso sí, el vestido tenía su toque de modernidad, con el cinturón, que le da un toque original al look. Pero lo peor de todo llega al bajar la vista y al llegar a los pies: ¡lleva peep toes!

No hay duda de que a la princesa le gusta la moda y estar a la última, y es cierto que este tipo de zapatos se llevan, pero no sé hasta qué punto es acertado llevar este tipo de zapato a una cita como esa… En fin, que la princesa no estuvo del todo acertada.

De todas maneras, hay que reconocer que tiene estilo y que casi siempre acierta, tanto en sus looks de gala como en los más casual. Un ejemplo: es estilismo que llevaba para ir a hacer la compra por Madrid. Y con lo que le gustan las rebajas y con la de escapadas que le hemos visto hacer últimamente… ¿se habrá comprado los zapatos en las rebajas? ¿O serán de la nueva temporada? 😛

Vía| Divinity