Echan a Chiqui de Sálvame

chiqui1

La colaboración de Chiqui como reportera en el programa Sálvame era un éxito. A todo el mundo le encantaba, estaba perdiendo peso con una nutricionista dando momentos de lo más divertidos… Pero las cosas han cambiado de repente.

El miércoles por la tarde, la propia Chiqui anunciaba en el programa que esta misma tardelo deja. Las razones no están, de momento, nada claras. Chiqui decía que se ha cerrado un ciclo, que quiere aspirar a otras cosas… Pero a la vez, no paraba de llorar y decía que «son órdenes» y que «hay que acatarlas». O sea, que no me parece a mí que tenga mucho que ver con sus ansias de crecer profesionalmente.

La verdad es que daba penita verla llorar tan desolada, y explicar que de momento, se queda sin trabajo. Sus compañeros aseguraban que les da mucha pena y que hasta en la tele están sufriendo las consecuencias de la crisis. Pero algo no encaja.

Resulta que en Sálvame se están planteando ponerle una sección a Aída Nízar, a pesar de que nadie, excepto Jorge Javier, la quiere en el programa. ¿Y para contratar a Aída no hay crisis?

Me parece a mí que esto es un cuento, y que detrás del despido de Chiqui hay muchas más cosas de las que nos cuentan… De todas maneras, supongo que al final nos acabaremos enterando, ¿no?

Y es que después de escuchar a Jorge Javier decir que lo haría todo por tener más audiencia, pues la verdad… Ya no sabe una qué pensar. Y es que hay ciertos límites que, sinceramente, no se deberían pasar.

Foto de Ventana indiscreta