Edurne vuelve a posar muy sexy para la revista DT | Vídeo

Me da la sensación de que los responsables de la revista DT sienten aunténtica predilección por la ex triunfita Edurne, y prueba de ello es que la chica vuelve a posar muy sexy (y con menos ropa) para el número de septiembre.

Nunca he tenido ningún prejuicio en particular por aquellas a las que les gusta venderse como un buen pedazo de carne (si quiere, y puede, ¿por qué no?), pero lo cierto es que últimamente, al pararme un poco más a pensar en ella, he llegado a la conclusión de que me da un poco de pena.

Tiene talento, una gran voz y dotes para la interpretación, como ha demostrado en los musicales en los que ha trabajado. ¿Es que no hay mejor manera de promocionar un nuevo trabajo, que exhibir carnes como cualquier aspirante a famosilla de reality de ésas que hacen topless en Interviú?

Porque el verdadero motivo de tamaño despliegue de sensualidad no es otro que la promoción de su nuevo disco, Nueva piel. Y se ve que, por aquello de que es “nueva” ella se empeña en enseñarla enterita.

Pero bueno, ella puede permitírselo, ya que puede presumir de cuerpazo. Aunque ya puestos a entregarnos al perverso placer de poner pegas… ¿no os parece que al peluquero de turno se le ha ido un poco la mano con la decoloración?

Os dejo con el vídeo. Subid el aire acondcionado.