El culebrón de Ortega Cano

Ortega Cano está pasando un momento muy complicado. Y es que su hijo lleva ya varios días fuera de casa. Al parecer, la relación del torero con José Fernando no era buena ya antes del accidente, pero las cosas se han complicado más todavía, y ahora el niño (bueno, ya es mayor de edad…) se ha ido de casa.

Al parecer, después de la incertidumbre inicial, parece que José Fernando está en casa del padre del novio de Gloria Camila. Sin duda, los episodios conflictivos de José Fernando han sido ya motivo de comentario en muchas ocasiones. Es más, se dijo que lo habían expulsado del internado en el que estaba, que le clavó un cuchillo en una mano a un compañero…

En fin, que hay cosas que no me parecen nada bien. Y es que José Fernando debería estar al lado de su padre, ahora que está viviendo un momento muy complicado, con sus problemas de salud después del accidente, los problemas con la justicia… Está claro que las cosas no tienen pinta de solucionarse, ni mucho menos, entre padre e hijo.

Menos mal que siempre le queda el consuelo de Gloria Camila, porque es formal, estupenda, estudiosa, de lo más cariñosa… Algo es algo.

Foto de Hola