El embarazo sorpresa de Chabeli Iglesias

Bueno, sorpresa… ¡ y tan sorpresa! Y es que resulta que la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler ya ha sido mamá y todo, ¡y nosotras sin enterarnos! El bebé, que por cierto, es una niña, nació el 4 de enero en Carolina del Norte, por cesárea. Se llama Sofía y Chabeli está de lo más feliz con su reciente maternidad.

«Cumplí cuarenta años embarazada , y fue uno de mis mejores cumpleaños», asegura en la revista, convencida de que los 40 de ahora son como los 30 de antes. En la revista se pueden ver algunas de las fotos de la recta final del embarazo de Chabeli, que explica por qué decidieron mantener el embarazo en el más absoluto secreto: «Mantuvimos el embarazo en secreto porque ya tuvimos una pérdida hace dos años. No teníamos ganas de pasar por otro mal momento… y nuestro médico nos recomendó tranquilidad y paz absoluta porque era un embarazo de alto riesgo».

Es más, añadía: «Nos fuimos al campo, lejos del ojo público, con una vida más discreta y sedentaria. Durante un tiempo sólo lo supimos nosotros, luego nuestros padres. Mis padres aún no la conocen, pero lo harán muy pronto. Ya he hablado con ellos y están felices.»

Las declaraciones dejan claro que toda la familia está de lo más feliz: «La primera nieta de Isabel Preysler… Seguro que va a ser la princesa de la casa. Puede que hasta mi padre escriba una canción. Se lo preguntaremos».

El padre de la criatura también está feliz: «Nunca he visto a Christian tan feliz. Además de ser un buen marido, es un gran padre. Siempre hemos estado muy unidos, pero el nacimiento de Sofía nos ha traído una nueva ilusión al matrimonio.»

La verdad, no entiendo muy bien cómo han conseguido que nadie se entere del embarazo, pero desde aquí, ¡enhorabuena!

Vía| Hola