El estilazo de Paula Echavarría

Paula Echevarría es una de las actrices más in del panorama internacional. La verdad es que desde que se casó Con Bustamante, la hemos visto de lo más centrada en su chico y en su pequeña Daniela. Pero eso sí, sin descuidar ni su carrera profesional (por cierto, que está en un momento realmente estupendo) ni su estilo.

Y es que nos encanta ver cómo se viste Paula, porque tiene un estilo muy personal, en el que mezcla prendas de lo más exclusivas con otras de tiendas como Zara, Mango… en las que compramos todas. Por cierto, que si quieres seguir muy de cerca sus estilismos, no dudes en pasarte por su blog, Tras la pista de Paula, en el que vas a poder encontrar sus looks más in, con los comentarios de la propia Paula sobre las prendas y demás.

Y es que no solo ella tiene un estilo muy trendy. Además, la pequeña Daniela está siempre estupenda. Mira, mira…

Y es que siempre se ha dicho eso de que de tal palo, tal astilla, y parece que en este caso, el refrán se cumple al pie de la letra. ¿Qué te parece el look de las dos chicas de Bustamante? Por cierto, que no iban de fiesta, ni nada por el estilo… Solo a hacer unos recados a Correos. No me digas que no son de lo más in…

Fotos de Vanitatis