El parto de Shakira, programado hasta el detalle

Shakira ha ingresado hace un rato en la clínica Teknon de Barcelona, donde dará a luz a su primer hijo. La verdad es que el embarazo de Shakira ha dado mucho que hablar, y tan solo hace unos días comentábamos unas fotos en las que aparecía la cantante luciendo su tripita.

Eso sí, la cantante ha querido cuidar al máximo todos los detalles de su parto, y no hay ni una sola cosa que haya quedado al azar. Ella misma ha elegido al cirujano que quiere para la cesárea, y no quiere que haya hombres presentes en el momento del parto.

Además, habrá un cirujano plástico en el parto, puesto que la cantante no quiere que le quede cicatriz, o al menos, la mínima posible.

La verdad es que son muchas las famosas que han optado por esta alternativa, para tener a sus hijos con cesárea en lugar de con un parto natural, pero no todas cuidan todos los detalles como la cantante colombiana, que ha querido controlarlo todo.

Así que a estas horas, es posible que esté naciendo el hijo de Piqué y Shakira, ¡posiblemente mañana daremos la noticia! Y por supuesto, estaremos esperando que sean ellos mismos los que suban alguna foto del bebé a las redes sociales, que tanto les gustan, igual que hicieron con la ecografía del pequeño.