El secreto de la operación del rey

La verdad es que la nueva operación a la que fue sometido el Rey el pasado jueves por la noche (de una luxación de cadera) sigue haciendo correr ríos de tinta. Y es que después de la sorpresa inicial, ya que hacía nada que había salido del hospital tras colocarle la prótesis, casca vez se habla más de algunos aspectos.

Por ejemplo, ¿ha empezado demasiado pronto a trabajar el Rey? De ser así, ¿será por su sentimiento de culpa después de todo lo ocurrido con los elefantes en Botswana? ¿O simplemente porque quiere estar al pie del cañón realizando las tareas que pueda?

Por otro lado, ¿por qué el rey salió por el parking del hospital el viernes por la mañana, antes de la hora que se había anunciado para el alta y sin dar ni una sola declaración? La verdad es que no hubiera estado de más posar, como ha hecho en muchas otras ocasiones.

Y por último, hay que destacar que en la operación y hospitalización del Rey (aunque esta vez ha sido todo muy sencillo, con una operación que no llegó a una hora y una hospitalización de menos de 24 horas) hubo de nuevo una gran ausente: la Reina.

La verdad es que todo este tipo de cosas no dejan de ser llamativas, y cada vez son más los que opinan, en todas las direcciones, en torno al rey y su situación. ¿Qué opinas tú?

Foto de La Vanguardia