Elsa Pataky apoya a España en las Olimpiadas

 

La verdad es que cuantos más días pasan más nos gusta esta pareja. Después de ver a Elsa Pataky y Chris Hemsworth paseando con la pequeña India Rose, ahora nos los hemos encontrado disfrutando del partido del equipo español de waterpolo.

Hace ya tiempo que la pareja vive en Londres, debido a sus compromisos profesionales y claro, eso de estar en la ciudad de las Olimpiadas y no disfrutarlas en directo, es casi impensable. Así que la pareja se decidió por este partido, y Elsa animó al equipo español, ¡como debe ser!

Por cierto, que no hay más que verles juntos para darse cuenta de que están felices y muy enamorados. Durante el partido, no dejaron de mostrar gestos cómplices y miradas llenas de amor.

 

Sinceramente, no sé si se perderían algún detalle del partido, porque para mi que estaban más pendientes de otras cosas… Sea como sea, la pareja está feliz y se les ve muy enamorados, algo que nos encanta.

Por cierto, ¿te has dado cuenta de que todo les sienta genial? Da igual que vayan en plan casual o que estén en una alfombra roja.

Vía| Abc