Elsa Pataky: corte de pelo radical

Elsa Pataky es una de nuestras actrices más internacionales y además, es realmente impresionante. No hay duda de que está considerada una de las actrices más bellas y está claro que no hay más que verla para darse cuenta de que se trata de una mujer preciosa.

Eso sí, esta Navidad, que está pasando en familia, nos ha dado toda una sorpresa, y es que se ha dado un corte de pelo de lo más radical, dejando atrás su impresionante melena rubia.

Elsa se ha cortado el pelo y ahora luce un look muy moderno y actual, con el pelo mucho más corto, y es que parece que ahora, a todo el mundo en Hollywood le ha dado por cortarse el pelo: Miley Cyrus, Charlize Theron, que ha tenido que raparse por motivos del guión…

En fin, que parece que el pelo corto se ha convertido en tendencia entre las celebrities, así que sin duda, serán muchas las mujeres que se apuntarán a este estilo y que lucirán un estilo a la última y con mucha personalidad.

¿Qué te parece cómo le sienta el pelo corto a Elsa Pataky? Sin duda, también hay que comentar que Elsa Pataky, después de haber sido mamá, está mejor que nunca. Además, ha recuperado la silueta de manera muy rápida y está espectacular.

Eso sí, nos encanta ver a Elsa con India Rose y su marido, así de feliz y contenta con su marido y con la pequeña que, sin duda, será realmente impresionante cuando sea mayor, porque con los padres que tiene, no hay otra opción…

Vía| Cotilleo Blog