Elsa Pataky está embarazada

Hace un año desde que Elsa Pataky anunció en Hola que se había casado con Chris Hemsworth. Aunque al principio muchos pensaron que este matrimonio tenía pinta de montaje, y que no iban a durar ni un telediario, la verdad es que las imágenes de la pareja desde su boda han dejado claro que están felices y enamorados.

Y ahora más que nunca, porque están esperando su primer hijo. Elsa ha dicho: “Nacerá en primavera. Chris y yo estamos encantados, muy felices e ilusionados”. Lo cierto es que Elsa está guapísima en las fotos de Hola, aunque en este caso, igual que en las fotos de la boda, tampoco aparece Chris.

Aunque en muchas ocasiones los padres están deseando conocer el sexo de su bebé, no es el caso de la pareja: “No queremos saber el sexo del bebé, preferimos que sea una sorpresa. Al ser el primer hijo, nos da igual niño o niña, nuestro único deseo es que esté sano”.

Por cierto, que Elsa ya ha pensado cómo educará al bebé: “Sólo le voy a hablar en español. Ya le he dicho a mi marido: ‘Ponte las pilas rapidito con el español porque, si no, no vas a entender lo que decimos’. Pienso que una madre tiene que hablar a su hijo de la forma en que se expresa en su propio idioma, porque es el más cercano y el que sale de manera natural”.

Las declaraciones de Elsa dejan claro que están muy enamorados: “El balance de este primer año de casados es maravilloso, ha sido una luna de miel constante. Me siento muy afortunada por haber encontrado a la persona que me completa”.

¡Ah! Y Elsa también tiene unos cuantos antojos: “Todo lo sano que me gustaba, ahora no me gusta; de repente, sólo me apetecen todos los dulces del mundo, hamburguesas y patatas fritas. Nunca he comido palomitas y con el embarazo las tomo a todas horas”.

Vía| Hola