Elsa Pataky luce embarazo en Londres

elsa1

Desde luego, no se puede negar que a Elsa Pataky le está sentando de maravilla el embarazo… Y es que la pudimos ver así de guapa la semana pasada en Londres, junto a su marido, el también actor Chris Hemsworth.

No es muy habitual verles posar juntos, de hecho, muchas veces hemos comentado la ausencia de Chris en reportajes como el de la boda o el del anuncio del embarazo de Elsa. Menos mal que esta vez han querido dejarse ver juntitos y felices. Y es que no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta que están a punto de verle la carita a su bebé.

Elsa estaba muy guapa, pero con una tripa que deja claro que está en la recta final de su embarazo. El vestido, en color verde, fue todo un acierto. era un diseño de Hoss Intropia, que le sentaba de maravilla. Elsa acompañaba a su chico al estreno de Los vengadores, el último trabajo del actor, en el que comparte reparto con Tom Hiddleston, que es este que está aquí debajo poniendo la oreja en la tripita de Elsa.

bebe

Sin duda, una original escena que hizo reír a Elsa. En fin, que nos encanta ver lo bien que está la actriz y lo contentos que están. Eso sí, ¡ya tengo ganas de ver al bebé!

Vía| Hola