Elsa Pataky luce tripita en Londres

elsa1

La verdad es que el embarazo de Elsa Pataky ha sido una de las noticias más destacadas de este año. Claro está, como era de suponer, no hemos tardado nada en ver fotos de Elsa Pataky, sin posar, como en la portada en la que nos anunciaba su embarazo, pero igual de guapa y estupenda. Y es que no se puede negar que el embarazo le está sentado de maravilla.

Como ves en la foto, iba con su chico, Chris Hemsworth, de viaje a Londres. Llegaba desde Los Angeles, pero a pesar de ello, no se la veía excesivamente cansada y estaba de lo más glamourosa, con sus gafas aviador y el toque chic que le daba ese sombrerito.

Su marido no se despegaba de ella, y se mostró todo el rato de lo más pendiente, empujando el carrito con las maletas (que no sé por qué, me da que debían estar repletas de las cosas de Elsa). La pareja fue a Londres por trabajo, aunque imagino que también habrán disfrutado de lo lindo de su viaje, ya que Elsa era una de las presentadoras de la entrega de premios Laureus, junto a Clive Owen.

elsa y chris

Está claro que Elsa está guapísima, que sus cinco meses de embarazo le están sentado de maravilla y que se nota lo feliz y contenta que está, porque está estupenda.

¡Qué ganas de ver más fotos!

Vía| hola