Elsa Pataky se casa… en la gran pantalla

La noticia de la boda de Elsa Pataky sería sin duda una sobre las que más nos gustaría escribir a los «cotillas profesionales», pero como tras su ruptura con Adrien Brody la cosa se ha puesto difícil en el terreno amoroso para la actriz (no porque le falten oportunidades, sino porque ella no parece estar por la labor de volver a echarse novio), tendremos que conformarnos con verla vestida de novia tan solo en la ficción de la gran pantalla.

La imagen de cabecera es un fotograma de la película Di-Di Hollywood, de Bigas Luna, cuya protagonista, interpretada por Pataky, decide hacer realidad su sueño de convertirse en actriz en la meca del cine.

Y no estoy muy segura de qué es lo que tiene que ver con la trama, pero al final la actriz termina embutida en un vestido de novia de la colección de Pronovias, confeccionado en tul de seda y muy ceñido a la cintura, muy del estilo de los años cincuenta.

Debo reconocer que, para envidia de muchas, a la Pataky lo de vestirse de blanco le sienta de miedo, y aunque la mayoría de los chicos se la imaginaran con menos ropa cuando fantaseen con ella, seguro que no falta algún romántico que sueñe con hacerla pasar por el altar…

¿Quedará mucho para que la veamos así vestida, pero protagonizando alguna exclusiva? ¿Elegiría también para esa ocasión un vestido de Pronovias, o se decantaría por algo un poco más elitista y exclusivo? Me temo que mucho queda aún para que podamos descifrar estas incógnitas.