Elsa Pataky y Chris, papás de paseo

No hay cosa que nos guste más que ver a nuestros famosos disfrutando de sus hijos… Y estas imágenes de Elsa Pataky y Chris Hemsworth dando un paseo con la pequeña India Rose son de esas que nos encantan. No hay más que ver lo felices que se les ve con su pequeña, que nació hace unas semanas y que ya disfruta de estupendos paseos bajo el sol de Santa Mónica, en Los Ángeles.

La pareja decidió aprovechar el buen tiempo para dar un paseo y disfrutar de sus días libres. Por cierto, Elsa está estupenda, ha recuperado la figura estupendamente y sigue luciendo un estilo tan fresco y juvenil como siempre, muy a la par de su chico.

Elsa llevaba una camisa de cuadros abierta, con una camiseta debajo, y un mini short vaquero con unas botas, un look desenfadado y muy cómodo para lucir en un día de descanso y tranquilidad en familia. La verdad es que nos encanta verles así de bien…

Y desde luego, viendo estas imágenes, está claro que siguen igual de enamorados que el primer día. ¡Nos encanta esta pareja!

Fotos de Divinity