Elsa Pataky ya es mamá

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya se han convertido en los felices papás de India Rose, una preciosa niña que, según parece, ha nacido ya hace unos días.

El bebé era muy esperado, y tanto Elsa como la pequeña se encuentran perfectamente y ya están en casa. Cuando se quedó embarazada, Elsa hacía estas declaraciones: «Para mí, crear una familia es un compromiso incluso mucho más fuerte que el de casarse, porque la familia te une a esa persona toda la vida y es
una gran responsabilidad. En este caso es algo que hemos decidido juntos, era un momento bueno para los dos y los dos lo queríamos y lo deseábamos».

Pues ahora, unos meses después, Elsa y Chris han visto cumplido su sueño de convertirse en padres. Los que les conocen aseguran que son una pareja muy enamorada y que se complementan a la perfección, por lo que seguro que la vida en común con su peque va a ser de lo más feliz.

Por cierto, cuando Chris apareció en la presentación de Blancanieves y la leyenda del cazador en el Castillo de Arundel en West Susex, sin Elsa, ya había sido papá, y se lo tenía muy calladito… Eso sí, solo se separó de Elsa y de su pequeña las horas justas para cumplir sus compromisos profesionales.

Vía| Hola