Empieza el verano: Elena Tablada en Ibiza

elena1

No hay duda de que una de las cosas que marcan el inicio del verano es la presencia de famosos en la isla de Ibiza. Sin duda, se ha convertido en uno de los lugares de veraneo por excelencia, y la verdad es que temporada tras temporada, se llena de algunas de las celebrities más in del momento.

Este verano, una de las primeras en acudir a disfrutar de la isla ha sido Elena Tablada, que después de cerrar los detalles de su separación con David Bisbal de una manera más amable de lo que parecía, está disfrutando del buen tiempo en la isla, en compañía de Ella, su pequeña, y de su chico, Daniel Arigita.

daniel

Estas son las primeras vacaciones de verano que la pareja comparte y, a juzgar por las fotos, se les ve bastante bien, ¿verdad? Desde luego, ella luce un estilo muy de la isla, con un short en denim y un top calado, con cierto estilo hippy.

Está claro que este verano va a ser de lo más interesante para Elena.. Y es que el primer verano con tu pareja siempre resulta estupendo, ¿verdad? Y si encima es en un entorno como Ibiza, mucho mejor.

Fotos de Hola