Enrique Iglesias hará esquí acuático desnudo

ff475g1

Sí, has leído bien, y no, no se trata de ninguna nueva modalidad de este deporte, sino de la ristra de promesas alocadas que nuestros famosos nacionales se comprometieron a cumplir en caso de que España ganase el Mundial de fútbol.

El primero en cumplir la suya fue Alejandro Sanz, que aseguró que se raparía la cabeza, y subió fotos a su Twitter como testimonio. Eso viniendo de alguien que vive en parte de su imagen, es toda una hazaña. Pero para imagen, la que nos va a dejar otro cantante, el hijo de Julio Iglesias, que ha asegurado que cumplirá su promesa de hacer esquí acuático desnudo frente a las costas de Miami.

Enrique se envalentonó tras la derrota de España frente a Suiza, y pensando que lo que mal empieza mal acaba, el cantante declaró en junio a la cadena BBC que si nuestra Selección se hacía con el trofeo se «iba a emborrachar» y haría «esquí acuático desnudo en Cayo Vizcaíno».

Pues bien, por la boca muere el pez, y en Famosashoy estaremos muy atentos para traeros esas fotos tan comprometedoras en cuanto vean la luz.

Vía | People