¿Está embarazada la princesa Letizia?

letizia1

La verdad es que los rumores no paran en torno a la Casa Real. Está claro que no es su año, de eso no hay duda. Entre Urdangarín, el tema de la caza de elefantes, la no celebración de las bodas de oro de los reyes, que ha disparado todo tipo de rumores sobre la posibilidad de que haya una crisis enorme en la pareja y demás, no dan abasto para problemas. En este marco, quizá la llegada de un nuevo miembro a la familia sería una buena noticia… o no tanto.

Y es que si ahora mismo la princesa Letizia se quedara embarazada y tuviera un niño, la infanta Leonor quedaría relatada, a pesar de ser la primogénita, y sería su hermano el futuro rey. Discriminación por ser mujer, en toda regla, algo que levantaría una polémica en el país para la que no estamos en el mejor momento, creo yo.

Pero a pesar de todo, los rumores, de la mano de Mariñas, hablan de la posibilidad de un embarazo de la princesa. Y todo, porque en un desfile, el rey le dijo «Muchas felicidades». Y claro, no podía ser por otra cosa, rápidamente el periodista ha dado en pensar que la princesa está embarazada. Quizá era una felicitación por sus¡ estancia en Portugal, por ejemplo. O a saber, por algo bueno que le ha sucedido.

Sinceramente, no creo que esté embarazada, pero el tiempo dirá…

Foto de Vanitatis