Eva González y Cayetano Rivera regresan de su escapada romántica

Muchos eran los que no «daban un duro» por el idilio que comenzó a principios de año entre la modelo Eva González y el torero Cayetano Rivera. Y aunque poco a poco la relación se fue volviendo cada vez más sólida y dio incluso pie a rumores de una posible boda este otoño, los más agoreros se frotaron las manos al enterarse de que la andaluza estaría tres meses sin ver al torero, después de que le adjudicaran el puesto de presentadora del reality ‘Supervivientes’, para el cual tendría que trasladarse a Nicaragua.

La fama de mujeriegos precede a los hermanos de la familia Rivera, y parecía casi inevitable que, mientras Eva estuviese en el Caribe, Cayetano reharía su vida y volvería a disfrutar de la compañía femenina. Pero, contra todo pronóstico, el amor ha terminado triunfando, y la feliz pareja ha vuelto a reencontrarse más enamorada que nunca.

Y para celebrar tan feliz reencuentro, nada como una escapadita romántica que ha tenido como destino las islas de Córcega y Cerdeña. Esta semana, la pareja fue fotografiada en el Aeropuerto de Barajas a su regreso, aunque todavía podrán disfrutar de unos días de románticas vacaciones, aunque no han querido soltar prenda de dónde.

Yo creo que esto va para largo, se ve que están hechos el uno para el otro, y antes de lo que nos imaginamos estaremos oyendo las campanas de boda…

Vía | ¡Hola!