Eva y Cayetano, ¿haciendo aguas?

Con lo que me gustaba a mí esta pareja… ¡No puede ser que estén en crisis!

La verdad es que últimamente se oye mucho sobre la supuesta crisis que estarían atravesando Cayetano Rivera y Eva González. Se decía que estaban pasando un bache y que a lo mejor hasta podría estar a punto de tener lugar una ruptura de la pareja.

Menos mal que, después del disgusto, Eva González salió al paso de los rumores y lo dejaba así de claro: «Estoy feliz con un 100% de fiabilidad».

Es más, no solo no habría crisis entre la pareja, sino toso lo contrario. El fin de semana pasado se les pudo ver disfrutando de un viaje a Venecia de lo más romántico. Eso sí, por el momento no hay boda a la vista, como ella también ha confirmado: «En un futuro no lo sé, pero hoy por hoy, no. No es una cosa que a mí me apetezca y no entra en mis planes. En cuanto a los niños, aún soy muy joven y ahora tengo mucho trabajo. No me veo haciendo un parón, así que tampoco entra en mis planes».

Por cierto, que también ha tenido palabras para la serie de televisión sobre Carmina que se emitió anoche en Telecinco: «Por desgracia no conocí a Carmina, pero lo poco que he visto en los avances no me ha gustado nada. Yo creo que lo que deberían hacer es dejar en paz a las personas que no están ya con nosotros y que no se pueden defender».

Desde luego, no se puede negar que la pareja es realmente bonita y nos encantan. ¡Nos alegramos mucho de que sigan juntos y felices! Y aunque Eva no tiene intenciones de vestirse de blanco, nos encantaría que se casaran… ¿verdad?

Vía| Vanitatis